viernes, 15 de julio de 2011

PREÁMBULO


El destino de un país está en manos de sus habitantes, de sus conocimientos, de sus habilidades, de sus esfuerzos y sin lugar a dudas la motivación constituye un arma poderosa para lograr importantes resultados que satisfagan a cada persona en particular, a la organización a que pertenecen y a su país en general. 


Es conocido que las personas constituyen el recurso más valioso que tiene un país, por lo que hay que saber potenciarlo al máximo. Igualmente un reto para cualquier organización es conocer cuán motivada y satisfecha están las personas vinculadas a la misma, lo que se refleja en el nivel de estabilidad de la fuerza  de trabajo y en el grado de compromiso que tienen los trabajadores con los resultados de la organización a la cual pertenecen.



Las organizaciones no existirían sin los hombres y mujeres que trabajan en ellas, y la tarea número uno de todo directivo de una empresa consiste en conseguir de sus trabajadores una productividad y una calidad de trabajo máxima.

3 comentarios:

  1. Se nota la calidad y el esfuerzo que has invertido en la elaboración de este blog. Se nota muy completo e interesante. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo espectacular y muy completo, me gusto tu blog, y sigue asi que tienes un buen futuro.

    Encomienda la Señor tus Obras, y tus pensamientos serán afirmados.

    Probervios 16:3

    ResponderEliminar
  3. excelente tema y blogs, te quedo muy bueno, felicitaciones

    ResponderEliminar